Quien diga que no tiene espacio para una piscina miente, mirad que bien aprovechado ha quedado este rincón de una terraza.
La piscina tiene dos accesos, con una escalera de hierro y madera desde la terraza inferior y con unos escalones de obra desde la terraza superior.
El interior de la piscina, el borde y los escalones de entrada han sido revestidos con revestimiento continuo color Oyster Quartz, la combinación del cemento blanco con cuarzos de tonos claros da como resultado un aspecto uniforme, que recuerda a las playas de arena blanca.
El resto de la terraza de madera en barandillas y tarima sintética gris en suelo, elegidas por los propietarios, con una barandilla metálica que delimita la terraza superior.
Al interior de la piscina se accede a través de una escalera inoxidable de pared.
Una terraza muy bien aprovechada, nos os parece?
En verano tener una piscina, por pequeña que sea, en casa es una auténtica maravilla. Nos has enseñado un diseño muy original, gracias
ResponderEliminarOjalá tener una piscina así en verano!
ResponderEliminarReformas
ResponderEliminarBenvingut a M2 Rehabilitacions, Obtenir la millor construcción serveis. Som una empresa especialista en rehabilitació de façanes, reformas de casas i construcción serveis.import business. - <a href="https://m2rehabilitacions.com//https://m2rehabilitacions.com/</a