martes, 15 de mayo de 2012

REFORMA CASA



 Os presentamos la reforma de una antigua casa menorquina , situada en el centro del pueblo.Es una planta baja y un pequeño ático.
                    
                                                 antes
                                                          
Cuando la compraron los dueños, el interior estaba en muy mal estado, aunque las estructuras se conservaban bastante bien.La idea era conserva la misma línea de casa de pueblo,mantener la misma distribución y ganar una pequeña terraza al primer piso.
                                                                    

                                                                                                                             


La cocina se hizo completamente nueva: encimera y frontal de baldosa amarilla hasta media altura, con unas baldas con cortinas y unos armarios blancos con frente de espejo, dan una sensación de mayor amplitud junto con la luz de la ventana que da al exterior.En el techo se pusieron vigas de pino y marés tecnic.


ANTES

 En el baño se construyó un plato de ducha de gresite, con un murete y frente de cristal como separación de la encimera de obra forrada de baldosas cerámicas en verde y beige.

antes


En la planta baja quedó la habitación principal, pintada toda en blanco, paredes y vigas, que combina perfectamente con los textiles en azul, que elegió la dueña.


Hasta aquí os enseñamos, en la próxima entrada continuaremos con la reforma.


1 comentario:

  1. Ha quedado realmente bien compañero, el antes y el después está genial. Seguimos esperando más imágenes Julio.

    ResponderEliminar