viernes, 6 de marzo de 2020

REVESTIMIENTO MICROMORTERO MORTEX

 
 
 
 
¡Combinando la tecnicidad y la estética, el revestimiento MORTEX, es ideal para vuestros proyectos de nueva construcción o de renovación!
Este micromortero mineral, compuesto principalmente de cales naturales, fue lanzado por Beal en 1991 para aportar un significativo progreso técnico sobre el mercado de los morteros y los revestimientos. Impermeable en la masa, el revestimiento MORTEX ha evolucionado hacia el estilismo y la creatividad, gracias a la infinita gama de colores y efectos posibles.
Material sensual, el revestimiento MORTEX se adapta a todas las formas y ofrece un aspecto tipo estuco y continuo a vuestras realizaciones, tanto horizontales como verticales, interiores y exteriores.

 
 
 
El micromortero Mortex es un revestimiento con aspecto de hormigón pulido que responde a la tendencia actual en interiorismo de crear superficies continuas y sin juntas.
Mortex, de Beal, cumple a la perfección este cometido: es resistente, flexible, impermeable y con la posibilidad de acabarlo en múltiples colores. Con él se puede recubrir todo tipo de superficies, no solo suelos; por ejemplo, se puede crear un lavamanos en el baño, recubrir la pared de una ducha o la encimera de la cocina.Con Mortex, estética, funcionalidad e innovación se unen para aportar diseño y confort a todos los rincones de la casa.
¿ Qué color eliges ?
 

5 comentarios:

  1. También se pone a disposición las reformas Mataro en Barcelona, mucho mas cerca de ti.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo, en el Maresme hay una empresa de Reformas Integrales muy buena, se llama Reformarte y está en Pineda.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo increíble! Me has dado una idea muy buena para mi casa, gracias

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es maravilloso! Me han dado ganas de reformar toda mi casa

    ResponderEliminar