viernes, 26 de enero de 2018

REFORMA PISCINA Y TERRAZA

 
 
Una reforma realizada la temporada pasada que nos encantó el resultado final, en esta ocasión realizamos el revestimiento continuo en la piscina y aplicamos un nuevo revestimiento en la terraza.
 
 
 
Para la piscina se eligió el color Blue Bold., que consigue un agua de color azul intenso y más luminoso, la mezcla de cemento blanco con cuarzos blancos y silíceos dan como resultado un acabado de aspecto claro en su visión cercana pero muy vivo en la profundidad del agua.
 
 
 
Para la terraza se eligió un revestimiento continuo, color Deserd Sand, un pavimento diseñado para zonas húmedas, antideslizante, que no absorbe el calor, impermeable y resistente al moho. Es un pavimento de cemento Portland, polvo de cuarzo y resinas de tecnología seca; para la ejecución de solados sobre soporte nuevos o existentes , como este caso.
 
En una capa de escasos milímetros creamos el diseño y textura deseado del pavimento continuo. Posteriormente aplicamos una imprimación protectora del pavimento continuo, otorgándole protección contra las manchas y dado estabilidad al color.



No hay comentarios:

Publicar un comentario