lunes, 16 de mayo de 2016

REVESTIMIENTO DE PISCINA CON DIAMOND BRITE



Hoy os presentamos en el blog, un nuevo producto del cual somos aplicadores oficiales en Menorca, el revestimiento de cuarzo para piscinas Diamond Brite.
 

 
Estos revestimientos de piscina  son continuos, son morteros premezclados de cemento Porland modificado con polímeros y cuarzos naturales en una gran variedad de colores. Se pueden aplicar en reformas de piscina como en piscina de nueva construcción.


En el desarrollo de DIAMOND BRITE Y RIVER ROK se ha tenido en cuenta factores como el bajo mantenimiento, la impermeabilidad, la durabilidad y la resistencia a manchas y desgastes propios de los productos químicos usados en piscinas; habiéndose conseguido los siguientes VALORES AÑADIDOS:
- La selección de cuarzos y áridos de DIAMOND BRITE Y RIVER ROK proporcionan a la superficie de la piscina de un coeficiente de deslizamiento extraordinario, cumpliendo con creces el código técnico de edificación europeo (CTE). Grado 3 antideslizamiento.
 
- Provee a la piscina de seguridad, además de tener un tacto agradable y dar sensación de comodidad al bañista. Superficie suave y firme al caminar.
- Consistente y duradero. Resistencia a compresión 40 N/mm2 y a flexión 7 N/mm2.
- Impermeable. Absorción cero según norma UNE-EN3748-2:2005. Ahorro de agua y productos químicos.
- A diferencia de otros revestimientos, las piscinas con Diamond Brite evitan ser vaciadas para realizar mantenimientos y permiten su limpieza con productos ácidos y corrosivos sin sufrir daños. Ahorro de agua y tiempo.



 


- Aumenta la temperatura del agua sensiblemente al reflejarse los rayos del sol sobre los cuarzos.

- Resistente a manchas y no produce algas. Ahorro de productos químicos hasta un 20%.
- Revestimiento moldeable y maleable adaptándose a cualquier forma de piscina
- Mantenimiento escaso y fácil.
- Garantía de 10 años en piscinas privadas y 5 en públicas.


Existe una amplia carta de colores donde elegir.
 
 


 
En esta ocasión se ha elegido el Oyster Quartz,
la combinación de cemento blanco con cuarzos finos da como resultado un acabado de aspecto uniforme, que recuerda a las playas de arena blanca consiguiendo en el agua un tono azul aguamarina





 
 
 
 
 
 

1 comentario: